2013

Temporada de Verano en Villa Carlos Paz en el Teatro del Sol Sala 3 con el show humorístico "Los Hombres de tu Risa", junto al Mago Black, Marcelo Josset, Cristian Demarchi, Leonardo Arellano, Fiamma Curtoni, Valeria Sanchez, Florencia Josset y Ariel Gomez.

2012

Participa como humorista invitado en el espectaculo "El Hombre de tu Risa", junto a Marcelo Josset, Valeria Sanchez y Cristian Demarchi, durante la temporada de invierno en Villa Carlos Paz y giras.

2011

Con su espectáculo "100% Humorista", Mario realiza 2 funciones a sala llena en el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, logrando importantes convocatorias y actuaciones en todo el país.

2010

Mario realiza nuevamente la temporada de verano en La Falda en Scala Cafe Concert con el espectaculo Humor vs Humor junto a los humoristas Sergio Cherca Prieto y Claudio Araoz.
La temporada de invierno de el mismo año Mario encabeza en la Sala A del Teatro San Martin de Termas de Rio Hondo el espectáculo Noches de Humor y Folclore junto a los grupos folclóricos Huaira Huauque, Claroscuro y el grupo de danzas y fantasía de bombos Los Baguales. Cabe destacar que durante todos estos años aparte de participar en diferentes espectaculos teatrales, Mario Fassi trabajó con su espectáculo unipersonal en festivales, fiestas provinciales, nacionales y eventos para importantes empresas.

2009

En la temporada de verano forma parte del espectáculo Los elegidos del verano junto al capo-comico Carlos Sanchez, Andrea Estevez, Valeria De Genaro, el cantante dominicano Jean Carlos, Marcelo Josset y cuerpo de baile en el teatro bar de Carlos Paz, realizan 70 funciones y ganan el premio como Mejor music-hall, Mario recibe junto a Marcelo Josset el premio como mejor dupla cómica y además es ternado como revelación de la temporada.

Vuelve a realizar la temporada de invierno en Termas de Rio Hondo con su espectaculo Mario Fassi 100% Humorista acompañado por grupo de baile dirigido por Claudia Charubi en la sala de teatro del casino del sol, grabando su quinto trabajo discográfico.

2008

Temporada de verano en La Falda en Scala Cafe Concert con el espectaculo Humor vs Humor, junto a los humoristas cordobeses Claudio Araoz y Gustavo "El Pulga" Demarchi, y se incorpora a mediados de febrero y hasta fin de marzo al music-hall Movete Cristina Movete junto a Esteban Mellino "Lambetain", Beatriz Salomon, Marianela Mirra (ganadora de Gran Hermano), el humorista Cherca Prieto, Chelo Rodriguez y elenco.

En la temporada invernal presentan este mismo espectáculo en el teatro de la ciudad de Termas de Rio Hondo realizando 60 funciones junto al humorista cordobés Marcelo Josset, la vedette uruguaya Jaqueline Guerrero, Andrea Bruneli, el mago Faiaman y bailarines. Durante esa temporada Mario realiza shows en boliches junto a Belen Franchese y Marianela Mirra.

2007

Mario y Pitufo son la revelación humorística en la peña de Los Carabajal en Cosquin.
En el mes de mayo luego de 10 años finaliza el ciclo del dúo con una función despedida en el Teatro Luz y Fuerza de Santa Fe. A partir de ese momento Mario retoma su carrera como solista, realiza 10 funciones de gira con el espectáculo El regreso del humor junto a Beatriz Salomón y Mario Sanchez en ciudades y pueblos de Santa Fe y Córdoba. En junio estrena en el teatro de la ciudad de Termas de Rio Hondo el music-hall Votemos por humor junto a Mario Sanchez, Sandra Callejon, Mechi Randazzo y elenco. Este espectáculo realizo la temporada de invierno y se presento además en la ciudad de Tucumán, Monteros y Cruz del Eje provincia de Córdoba.

2006

Segunda temporada de verano en Carlos Paz en el Teatro Bar 2 presentando Recuadrados para el humor, ese mismo año llegan con el espectáculo a la calle Corrientes de Bs. As., presentándolo en el teatro Variedades Concert.

2005

Realizan su primer temporada de teatro en Carlos Paz en el Teatro Zorba en el espectáculo Yosset de humor junto al humorista Marcelo Josset.

2003-2004

Realizan temporada de verano en el Valle de Calamuchita (Cba), actuando en pubs y peñas en Sta Rosa de Calamuchita, Embalse, Villa Rumipal, Villa del Dique y localidades cercanas tales como Río Tercero, Los Condores, Berrotaran, Oliva, Oncativo y Tancacha. En junio del año 2004 presentan en el teatro municipal de Santa Fe el espectaculo Re-cuadrados para el humor, que fue compaginado y dirigido por Chino Volpato y Juan Baena, este espectáculo es grabado en vivo y así se lanza su cuarto trabajo discográfico.
Se incorpora como sonidista permanente del dúo el esperancino Leandro "Lalo" Bologna.

2002

Mario participa del Comic 2002 de Videomatch, programa de Marcelo Tinelli. Durante estos años actúan en el verano en peñas de Cosquín, hoteles y pubs de La Falda.

2001

Mario y Pitufo graban el disco Bateria de chistes casi 100.

2000

En este año, Mario y Pitufo se incorporan al staff de la agencia Gabia Producciones bajo la dirección de Chino Volpato (MIDACHI).

1997

Forma junto a Jose Luis Gramaglia el dúo humorístico musical Mario Y Pitufo, con quien realiza mas de 800 actuaciones

1995-1996

Comienza su carrera como Mario, el ultimo trovador, actuando en festivales, eventos y grabando su primer disco titulado Destino de guitarrero y el segundo disco A fuerza de humor.