El Humor de Mario Fassi cumple 50 funciones en Movete Cristina Movete

El humorista Mario Fassi se presento por primera vez en nuestra ciudad en el año 2007 en el Music Hall “Votemos por Humor”en donde compartió cartel con Mario Sánchez, Sandra Callejón y gran elenco.

Esta temporada B&A Producciones le dio la posibilidad de encabezar la Revista "Movete Cristina Movete" junto a Marcelo Josset, logrando cumplir 50 funciones en el Teatro de la Ciudad y convirtiéndose en uno de los espectáculos más vistos de esta temporada. Mario nos cuenta como este éxito que está viviendo, le dio la posibilidad de formar parte de la grilla de espectáculos que se presentan este verano en Villa Carlos Paz, debutando el 28 de diciembre en el Teatro Bar de esa ciudad con Movete Cristina Movete. Mario es un hombre sencillo que lleva el humor a todos lados y por eso se convirtió en un huésped muy querido de nuestra ciudad. Nacido en 1972, en la localidad de La Pelada de la provincia de Santa Fe, una trayectoria de 13 años y más de 1200 actuaciones en todo el país.

Este Humorista revelación de la temporada... se lo ve constantemente con una sonrisa y ¡por supuesto! Como todo gran artista no se olvida de todos los que le dieron una mano como el Chino Volpato de Midachi, Raúl Ingaramo de Imedichi Concert, Esteban Mellino, Lambetain, Beatriz Salomón y por supuesto de Mario Sánchez, Sandra Callejón y Marcelo Josset.

Fuente: LasTermasTurismo.com.ar

La Voz del Interior

El sábado 03 de enero se realizo el estreno mas esperado de la temporada y no defraudo, "LOS ELEGIDOS DEL VERANO" presentaron un espectáculo maravilloso, desde el vestuario, las luces, el sonido, el humor, etc., fue todo perfectamente cuidado y así lucio en el escenario, impecable, el único estreno que presenciamos sin ningún tipo de problema, excelente.

El show esta cimentado en el humor desopilante, que ya nos tiene acostumbrado, de Carlos Sánchez, la deslumbrante bellezas de Andrea Estévez y Valeria Degenaro, que aparte de sorprendernos con sus cuadros de baile, se destacan en los distintos skech que participan y si a esto le agregamos la genialidades de los cómicos, Marcelo Yosset y Mario Fassi, la presencia de la actriz, (Casi Ángeles), Mariana Boguseski, el excelente cuerpo de baile y sin lugar a dudas la máxima atracción del verano, "JEAN CARLOS", que anoche en el debut quedo plasmado, primero nos sorprende en la actuación de un pequeño skech y luego el show musical impresionante, hasta en un momento baja del escenario y la seguridad del teatro tiene que cuidar porque todo el publico quiere tirarse encima y termina con todo el publico de pie bailando y el teatro se transforma en una verdadera fiesta.

"LOS ELEGIDOS DEL VERANO" un espectáculo que no se puede dejar de ver, totalmente recomendable. Funciones de jueves a martes 22:45 horas y viernes y sábado 22:45 y 0:45 horas en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Fuente: La voz del interior - Esctáculos